Disclaimers-la-ticketera

De Documentación hacheLab


En esta página vamos a ver cómo gestionar los disclaimers. Esta parte no es imprescindible pero viene bien tenerla, ya que los disclaimers son condiciones que el usuario acepta o declina redactada por el creador del evento.

Primero como siempre hay que entrar en la parte back de La Ticketera.

¿Cómo crear disclaimers para sesiones y eventos?

Una vez accedido a la parte back hay que clickar en la opción de:

Disclaimers que está en el menú de la izquierda y clickar en "Añadir".

Una vez pinchado el botón Añadir aparece una ventana donde tenemos que rellenar los siguientes campos.

1.- Hay que poner el nombre para orientarnos sobre qué va el disclaimer, pero esto no se va a ver en ningún sitio (este campo es obligatorio).

2.- Poner el promotor, para poder filtrar.

3.- La información del disclaimer, esto es lo que va a salir en el sitio web, es lo que se va a aceptar o rechazar y lo que el cliente va a leer.

4.- Una vez rellenado todo, pinchar en "Guardar" y estaría creado el disclaimer.