Diferencia entre revisiones de «Disclaimers-la-ticketera»
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4.- Una vez rellenado todo, pinchar en "Guardar" y estaría creado el disclaimer. |
Revisión actual - 09:50 17 sep 2024
En esta página vamos a ver cómo gestionar los disclaimers. Esta parte no es imprescindible pero viene bien tenerla, ya que los disclaimers son condiciones que el usuario acepta o declina redactada por el creador del evento.
Primero como siempre hay que entrar en la parte back de La Ticketera.
¿Cómo crear disclaimers para sesiones y eventos?
Una vez accedido a la parte back hay que clickar en la opción de:
Disclaimers que está en el menú de la izquierda y clickar en "Añadir".
Una vez pinchado el botón Añadir aparece una ventana donde tenemos que rellenar los siguientes campos.
1.- Hay que poner el nombre para orientarnos sobre qué va el disclaimer, pero esto no se va a ver en ningún sitio (este campo es obligatorio).
2.- Poner el promotor, para poder filtrar.
3.- La información del disclaimer, esto es lo que va a salir en el sitio web, es lo que se va a aceptar o rechazar y lo que el cliente va a leer.
4.- Una vez rellenado todo, pinchar en "Guardar" y estaría creado el disclaimer.